Los Indios de Mayagüez lograron una importante victoria en su último compromiso de la temporada regular, despachando a los Grises de Humacao, 104-79, para retener control de la cuarta posición en la Sección A.
Con la victoria, Mayagüez se colocó medio juego por encima de los Leones de Ponce en la lucha por el último boleto a la postemporada. Si los selváticos pierden esta noche ante los Atléticos de San German, los Indios clasificarían automáticamente para los “playoffs”, pero si gana Ponce, la “Tribu” tendrá que enfrentarlos en un juego de muerte súbita.
En el cierre de su temporada regular, los Grises no presentaron resistencia alguna, en un juego que nunca estuvo en duda. El esfuerzo de los mayagüezanos estuvo liderado por Dennis Hogg, con 19 puntos y siete rebotes. Jordan Cintrón sumó 17 puntos y nueve rebotes.
Para hoy, jueves, hay agenda llena en el BSN, con cuatro juegos en calendario. Los Leones de Ponce (16-19) buscan forzar un juego de muerte súbita contra los Indios de Mayagüez por el último boleto a la postemporada cuando se midan a los Atléticos de San Germán (21-13). Asimismo, los Gigantes de Carolina (17-18) visitan a los Vaqueros (23-12) en un juego televisado por Punto2.
Entretanto, los Cariduros de Fajardo (13-22) visitan a los Grises de Humacao (13-22) y los Capitanes de Arecibo (17-18) buscan acabar su racha de cinco derrotas corridas en Manatí ante los Osos (11-24).












































