Zonas de Quebradillas experimentan interrupción de servicio de agua

Por otro lado, se informó que en horas de la mañana, una brigada se movilizará para reparar tubería averiada que afecta servicio en Camuy

Foto: CyberNews

ARECIBO – La estación de bombas Piedra Gorda ubicada en la planta de filtros de Quebradillas se encuentra fuera de operación por bajos niveles en el tanque de distribución, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“El bajo nivel en el tanque de distribución se debe a lavado de filtro y sedimentador en la planta de filtración de Quebradillas. Durante horas de la noche, aumentará el nivel y comenzará a operar la estación de bombas Piedra Gorda”, indicó el funcionario.

Por otro lado, Rosario Vega informó que este miércoles, 18 de septiembre en horas de la mañana, una brigada se movilizará a la PR-456 para reparar tubería averiada que afecta el nivel del tanque Cibao en Camuy.

Los sectores afectados del municipio de Quebradillas son: Margarita, Guajataca y Charcas.

Asimismo, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Piedra Gorda, Puertos, Hoyos Brujos, Ojo de Agua, Calvario, Camuy Arriba, Los Méndez y Cibao.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.