Yauco retoma este fin de semana la Navidad en el Cafetal

El programa artístico iniciará el viernes a las 7:00 de la noche

Foto: Suministrada

Yauco – La época navideña inicia este fin de semana en Yauco con la celebración del evento cultural Navidad en el Cafetal, a efectuarse en la plaza pública Fernando Pacheco y Matos.

Según adelantó el alcalde Ángel Luis Torres Ortiz, además de espectáculos artísticos la celebración ofrece sana diversión para la niñez y una variedad de quioscos con venta de comida típica navideña. También artesanos locales tendrán a la venta sus creaciones.

“Desde el viernes, 30 de noviembre al domingo, 2 de diciembre tendremos un ambiente festivo en la plaza pública. Queremos ofrecer un fin de semana en que las familias y los visitantes de pueblos vecinos compartan nuestras tradiciones” explicó Torres Ortiz.

El programa artístico iniciará el viernes a las 7:00 de la noche con la presentación de la banda El Bastón de Diego, seguido del Grupo Caobaná y la Tribu de Abrante.

El sábado las festividades continuarán con la participación de Rumba Caliente, Plena Libre y Pirulo y la Tribu desde las 7:00 de la noche.

Navidad en el Cafetal concluirá el domingo con la Banda Escolar de Yauco, el Trio Oriental, José Nogueras y gran cierre a cargo de los Hermanos Sanabria. Todo a partir de las 4:00 de la tarde.

“Invitamos a todos los yaucanos a venir a la plaza y compartir con nosotros estos días. Será un espacio de encuentro con turistas y visitantes de otros pueblos. Los fines de semana la ciudad se llena de gente que viene a tomar fotos en Yaucromatic y otros puntos de interés, así que nuestros comerciantes del Paseo del Café tendrán oportunidad de aumentar sus ventas”, concluyó.