Will El Salmista lanza su más reciente tema musical “Ke Stá PAZN2”

El tema musical ha alcanzado centenares de vistas en Youtube en tan solo cuatro días.

Fotocaptura vídeo “Ke Stá PAZN2”

Puerto Rico – La pandemia no fue motivo de tropiezo para que el cantante boricua de música católica, Will El Salmista, lanzara su más reciente tema “Ke Stá PAZN2” con la colaboración de los ministerios de música católica urbana Renovado DC & Proyecto Amor. 

“Ese tema curiosamente era para sacarlo el año pasado y el tema nació porque yo me levanté con esas ganas de  escribir una canción y le escribí a mi manejador y le dijo quiero escribir un tema y quiero como el pie forzado y él me dijo: el tema puede ser qué está pasando. Entonces le digo hazme la reflexión para ver cómo desarrollo la canción y su respuesta fue que la juventud se está levantando, que la Iglesia se levanta, que el espíritu comanda, eso es lo que está pasando”, narró Will a La Perla del Sur, sobre cómo surgió el tema. 

El joven artista explicó, que tan pronto escribió el tema le surgió la inquietud de invitar a otros ministerios de música católica urbana, ya que no quería cantar solo. 

“Escribiéndola me dije: no la quisiera hacer solo, quisiera hacer como un junte bien chévere y ese género musical no es ni la zona fuerte de Renovado DC ni de Proyecto de Amor, por lo tanto, yo quise decirles vamos a salirnos de la zona de confort y vamos a juntar esos dos ministerios en este tema. Rápido que les escribí me dijeron que sí. Lo íbamos a sacar el año pasado pero la idea que teníamos para el vídeo no se nos dió y nos atrasamos y decidimos dejarla para este año para Pentecostés”, indicó Will. 

Sobre la idea del vídeo señaló que originalmente pensaban realizar un vídeo tipo caricatura para hacer posible la unión de ministerios que están en países distintos, pero no se dió. Sin embargo, al analizar la canción decidieron extraer imágenes de conciertos en vivo donde se viera la juventud levantándose, como dice la canción, y unirlos con tomas de ellos cantando el tema en sus respectivos países. 

“La canción refleja que la juventud se levanta, algo diferente y propuse hacer una recopilación de los vídeos de nosotros donde hemos estado en vivo y que la gente pueda ver qué es lo que sucede cuando nosotros llevamos el mensaje de la Palabra a través de la música que hacemos”, explicó Will. 

El vídeo además contiene la lírica para que la gente pueda cantar la canción mientras ve y escucha el vídeo y al mismo tiempo aprendérsela. 

En cuanto al género del tema musical “Ke Stá PAZN2”, Will El Salmista comentó que se trata de uno nunca antes experimentado por ninguno de los tres miniesterios. 

“Yo busco como que hacer cosas distintas todo el tiempo. Me gusta variar el género y este es uno en específico que nunca lo había hecho, a pesar de que hago reguetón y he hecho rap, merengue y cosas así, ese estilo de música nunca lo había hecho. Lo busqué porque quise salir de nuestra zona de confort. Aunque los tres ministerios somos urbanos, ninguno de los tres había hecho ese estilo”, aseguró sobre el tema que ha alcanzado centenares de vistas en Youtube en tan solo cuatro días. 

“La respuesta de la gente ha sido espectacular, mucha gente nos ha escrito, tanto a mí como a los demás ministerios, que les ha gustado, como que los motiva a seguir trabajando en lo que Dios ha puesto en sus manos. Me han comentado que aunque es un tema bien alegre y movido te lleva a reflexionar sobre qué realmente está pasando conmigo, si verdaderamente estoy haciendo la voluntad de Dios, si estoy usando los talentos y los dones que Dios me dió para llevar el mensaje de la Palabra”, expresó Will El Salmista sobre la acogida al tema musical. 

Los interesados en el nuevo tema musical pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales de música y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube bajo Will El Salmista.