Wanda Vázquez entiende que su esposo tiene los votos para ser confirmado

Esta es la tercera ocasión en el que el juez ha sido nominado para el Tribunal de Apelaciones.

Foto Cybernews

EL CAPITOLIO – La exgobernadora Wanda Vázquez Garced acudió este miércoles al Capitolio donde el Senado pasará juicio sobre el nombramiento de su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón y aseguró que no ve problemas para que este sea confirmado para juez del Tribunal de Apelaciones.

“Estoy agradecida de que se dé la vista para que todo el pueblo de Puerto Rico pueda escuchar sus planteamientos, sus contestaciones. Lo mejor que tiene la Rama Judicial es que todo está grabado. Así que cualquiera que haga un planteamiento, debe presentarlo con la grabación y él pone sus doce años de juez a la disposición de la Comisión”, dijo Vázquez Garced a su llegada a la Casa de las Leyes.

“Yo creo que él tiene los votos, yo creo que sí que debe tenerlos, esa es la información que nosotros tenemos. A nosotros no nos corresponde. Le corresponde a los senadores evaluarlo y que ellos tomen sus decisiones”, añadió.

Díaz Reverón tendrá su cita ante el Senado y la Comisión de Nombramientos para su evaluación como juez del Tribunal de Apelaciones. Esta es la tercera ocasión en el que el juez ha sido nominado para el Tribunal de Apelaciones.