Vuelven a repicar las campanas de Navidad

El Coro de Campanas Repique Caribeño retorna este domingo a la Capilla del Colegio Ponceño.

Foto Archivo

El galardonado Coro de Niños de Ponce abrirá su Temporada Navideña 2019 este domingo, 24 de noviembre, con otro memorable Concierto del Coro de Campanas, anunció su directora y fundadora, María Inés Suárez.

El espectáculo musical de Repique Caribeño, primer y único coro de campanas establecido en Ponce, comenzará a las 4:00 de la tarde en la Capilla del Colegio Ponceño.

- Publicidad -

Según adelantaron Suárez y la directora del Coro de Campanas, Nahir Mercado, el programa para la ocasión incluirá una variada selección de temas de temporada. Asimismo, explicaron que la entrada al concierto es libre de costo y abierta al público general. Quienes deseen aportar un donativo de $10, harán posible que se sostenga el programa educativo del Coro de Niños de Ponce.

Más en agenda

Pero esta cita musical no será la única. Durante el fin de semana del 6 al 8 de diciembre el Coro de Niños de Ponce ofrecerá sus aclamadas “Trullas Navideñas”, la serie de conciertos gratuitos que año tras año presenta en iglesias, comunidades e instituciones de todo el país.

Según el programa oficial, el viernes 6 cantarán a las 3:00 de la tarde en la Clínica del Hospital de Veteranos en Ponce, a las 4:00 de la tarde en el Museo de Arte de Ponce, y a las 5:00 visitarán el Hogar Rey de Luz en las Parcelas Amalia Marín de La Playa de Ponce.

El sábado, 7 de diciembre continuarán a las 3:30 de la tarde en la Capilla Nuestra Señora del Carmen en La Playa de Santa Isabel, y a las 4:45 en la Capilla María Reina del Santísimo Rosario en el barrio Peñuelas del mismo municipio.

A las 6:15 de la tarde también se presentarán en la Parroquia San Antonio de Padua de Guayama y a las 8:00 de la noche cantarán en la Parroquia San Blas de Illescas de Coamo.

El domingo, 8 de diciembre, las trullas navideñas llegarán a las 10:30 de la mañana al Ministerio Cristiano Catacumba 16 en la urbanización Alta Vista de Ponce y finalizarán a las 11:30 en la Capilla Inmaculada Concepción del Sector Montes Llanos de Ponce.

Por último, Suárez anunció que el esperado y tradicional Concierto de Navidad del Coro de Niños se celebrará el sábado, 14 de diciembre en el Teatro La Perla de Ponce.

Para detalles, puede llamar durante las tardes al 787-844-0405.