Vuelve a escena la Escuela de Artesanías

Los cursos gratuitos arrancarán el próximo miércoles, 1 de septiembre, e incluirán clases de vitrales, mosaicos, tallas de aves, santos y relieve, repujado, grabado en vidrio, hamacas, confección de jabones, tejido y faggoting, entre muchos más.

Foto suministrada

El centro comercial Plaza del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial han vuelto a romper esquemas, al ofrecer al público puertorriqueño la oportunidad de aprender el oficio de la artesanía.

Los cursos gratuitos de la Escuela Taller de Artesanías arrancarán el próximo miércoles, 1 de septiembre, e incluirán clases de vitrales, mosaicos, tallas de aves, santos y relieve, repujado, grabado en vidrio, hamacas, confección de jabones, tejido y faggoting, entre muchos más.

La matrícula para cada una de las materias se realizará el mismo día de inicio del curso, con el profesor asignado a dicha disciplina, y los participantes solo deberán cubrir el costo de los materiales y las herramientas que emplearán durante los talleres.

Cada taller tendrá un cupo limitado y será requisito que cada estudiante mantenga su mascarilla puesta en todo momento.

Las clases se ofrecerán entre lunes y sábado en horario de 9:30 de la mañana y 5:00 de la tarde en el local 184 del primer nivel, ubicado en el pasillo hacia JCPenney, y se extenderán hasta el mes de diciembre, con la celebración del Día de Logros.

“Ante los retos que hemos enfrentado en estos 18 meses, es más que necesario ofrecer un espacio donde las personas puedan despertar pasatiempos creativos que los ayuden a relajarse o hasta encontrar una nueva oportunidad laboral”, destacó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe.

“Y es que han sido tantos los casos de éxito dentro de esta Escuela Taller que era imperativo traerla de regreso y lo hemos podido lograr, para que el público interesado pueda desarrollar y explorar una nueva faceta”, continuó.

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial se caracteriza por ofrecer cursos a cargo de maestros artesanos, además de ser el único programa de esta índole que se lleva a cabo en un centro comercial.

Para más información comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.