Vuelve a escena el Carnaval Canino

Su transmisión por el portal Facebook Carnaval Canino de Puerto Rico será este sábado, 30 de enero.

Foto archivo

Con el lema “Eduquemos a través de la distancia en tiempos de pandemia”, el Carnaval Canino de Puerto Rico se apresta a celebrar este fin de semana su octava edición.

En formato virtual y con transmisión en directo por el portal de Facebook Carnaval Canino de Puerto Rico, el evento se celebrará este sábado, 30 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde, con la participación de invitados de pasadas delegaciones, para a las 6:00 dar paso a un recorrido audiovisual por las ediciones previas, del 2014 al 2020.

Al concluir el montaje, los organizadores Edgardo Negrón y René Martínez darán paso a los protagonistas de la edición virtual 2021, integrada por las participaciones en fotos y vídeo que se sometan al correo electrónico carnavalcanino91980@gmail.com o al Messenger de la página de la organización.

Según puntualizaron, quienes participen deberán identificarse por nombre, pueblo de procedencia y brindar el nombre de su mascota. Además, se solicita que de alguna forma cada invitado promueva el mensaje NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES.

Todos, automáticamente, recibirán un certificado de participación.

Como de costumbre, el propósito de esta actividad es confraternizar entre custodios de mascotas y propiciar un encuentro familiar, repleto de calidad de vida, entre todos sus participantes.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 787-677-5780 o 787-412-4150.