Voceteo Feminista en Vivo: poesía y música en contra de la violencia de género

Gráfica Suministrada

SAN JUAN – Por tercer año consecutivo, la escritora y gestora cultural Michelle R.O. se une a la campaña internacional “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género” impulsada por la Organización de Naciones Unidas y el Colegio de Profesionales del Trabajo Social en Puerto Rico con la coordinación del evento de poesía y música titulado “ Voceteo Feminista: En vivo ”.

El domingo 5 de diciembre a las 4:00 p.m. en Lote 23 de San Juan, se reunirán 8 artistas para denunciar y concienciar sobre esta problemática de inequidad en la isla y que afecta a más de la mitad de la población mundial.

A diferencia del 2020, donde el Voceteo Feminista se presentó en formato virtual, este año se reúne la poesía, el teatro, la experimentación sonora y la bomba puertorriqueña en un mismo escenario a cargo de exponentes como la poeta y publicista Shastiry Figueroa, Christian Tonos fundador del grupo Bomba pa’l pueblo, Thaís Gonzalez Peña co- fundadora de la organización Colaboración Artistica Interdisciplinaria, Pedro Franco Fratticelli experimentado guitarrista y co fundador del podcast Conversaciones Simbióticas, Sheila Osorio quien es bailadora de los hermanos Cepeda y fundadora del Taller N’Zambi entre otros participantes.

Con la misión de producir cultura accesible y con perspectiva de género, el evento será libre de costo, no obstante, se advierte que el contenido puede resultar detonante para personas víctimas de violencia de género.