Voces Expertas: Comienza la fase de Piano Bar

Julio Cache de Ponce

Foto suministrada

En un ambiente cálido y elegante comenzó otra fase del “reality show” Voces Expertas donde el jurado seleccionó a Julio Caché procedente de Ponce y a Pedro Luis de Caguas. La seleccionada por el público en el espectáculo anterior fue Maritere Ayala.

Con esta nueva etapa, Piano Bar, comienza el proceso de eliminatorias: dos por el jurado y uno por el público, para elegir a seis concursantes y, de éstos seleccionar a cuatro que se presentarán en la competencia final del 18 de marzo para escoger al ganador, indicó Gabriela Martín Brandariz, gerente senior de mercadeo de Triple-S Advantage.

- Publicidad -

Es importante que el público vote por sus favoritos a través de internet visitando www.vocesexpertas.com o por mensaje de texto usando el número 22765 y escribir el número de su concursante seleccionado. Tiene hasta 20 votos por método para salvar a su favorito. El período de votación comienza el domingo las 9:00 p.m. y termina el lunes a las nueve de la noche. El participante elegido por el público se anunciará en el siguiente programa.

Voces Expertas cuenta con un jurado reconocido por sus grandes aportaciones a la música puertorriqueña: Cucco Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet. Además, se destaca la animación de Alexandra Fuentes.

Esta es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music se ha unido al proyecto como aliado para llevar la competencia a otro nivel, incluyendo la producción de un disco al final del concurso. AT&T es el auspiciador del Momento AT&T, plataforma de votaciones por mensaje de texto.

Voces Expertas se transmite los domingos a las 9:00 p.m. por Telemundo.

Cucco Peña, Hilda Ramos, Chucho Avellanet y Alberto Carrión.