Vivienda invertirá 900 mil dólares en residencial de San Sebastián

Foto archivo

SAN SEBASTÍAN – La Administración de Vivienda Pública (AVP) de Puerto Rico anunció este sábado la inversión de 900,000 dólares para diversos trabajos de mantenimiento en el residencial Hacienda San Andrés en San Sebastián.

La agencia estatal informó a través de un comunicado de que al mismo tiempo se inauguró el Centro Educativo y Tecnológico (CET), que beneficiará a niños, jóvenes y adultos en esa comunidad con una inversión de más de 36,000 dólares.

El administrador de la AVP, William Rodríguez, explicó que los trabajos en el residencial incluirán la rehabilitación del pavimento de calles, la impermeabilización de los techos, así como la pintura de todo el proyecto residencial.

“Cuando asumí la encomienda de dirigir la Administración de Vivienda Pública me comprometí con hacer todo lo que estuviera a mi alcance para lograr transformar nuestros proyectos de vivienda. Con mucho orgullo hoy puedo asegurar que el trabajo, aunque ha sido intenso, está rindiendo frutos”, sostuvo Rodríguez.

De igual forma, el titular de la AVP comentó que esta es la quinta inauguración de un centro educativo y destacó que “los niños, jóvenes y adultos de nuestras comunidades, disfrutan de centros educativos que aportan en el desarrollo de sus habilidades y con estos espacios ofrecemos herramientas importantes para la educación de nuestros residentes”.