Vistas Públicas confirmaron lentitud en proceso de Recuperación, dice gobernador electo

Cuestionado sobre si se reunió con integrantes de la JCF, Pierluisi mencionó que sostuvo conversaciones telefónicas con todos

Foto: Cybernews

Cataño – El gobernador electo, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el sábado que las Vistas Públicas de Transición confirmaron sus denuncias previas.

“Que realmente, las obras de reconstrucción, el paso no ha sido el que hubiéramos todos querido. Yo planteé eso anteriormente y ha salido en el proceso de transición”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

Mencionó que como la información que hasta el momento ha recibido no tiene asuntos de confidencialidad, ordenó que se publique en su totalidad.

En términos generales, ha visto cooperación de la administración saliente.

Cuestionado sobre si se reunió con los integrantes de la Junta de Control Fiscal, Pierluisi Urrutia mencionó que sostuvo conversaciones telefónicas con todos  y le dejó saber que participará en todos los procesos.

Las expresiones de Pierluisi Urrutia se dieron a su llegada al Centro de Convenciones de Cataño, donde ejerció su voto en el proceso para escoger el liderato de esa colectividad en Puerto Rico.