Victoria Ciudadana designa su comisionado electoral

El designado comisionado electoral por MVC ha trabajado por más de 20 años con organizaciones sin fines de lucro al igual que con pequeñas y medianas empresas

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Los integrantes del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) anunciaron el miércoles que eligieron a Olvin Valentín Rivera como su comisionado electoral y que esperan que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced realice el nombramiento.  

“Héctor Alejandro Narváez (excomisionado electoral) ha sido una pieza clave en Victoria Ciudadana, desde antes de que nuestra colectividad saliera a la luz pública. Lideró el proceso de validación y presentación de endosos para lograr la franquicia electoral y posteriormente se convirtió en Comisionado Electoral, llevando de manera exitosa todo el proceso de radicación y elección de candidaturas del Movimiento”, informó la actual presidenta del movimiento, Ana Irma Rivera Lassén, en una comunicación escrita.

Indicó que el designado comisionado electoral por MVC ha trabajado por más de 20 años con organizaciones sin fines de lucro, al igual que con pequeñas y medianas empresas.

Como abogado y notario, también ofrece seminarios a emprendedores sociales y líderes del tercer sector.

Durante los pasados meses, se ha desempeñado como Ayudante Especial en la Oficina del Comisionado Electoral de la colectividad.

“Agradezco al liderato del Movimiento por la confianza y la oportunidad de servir a mi país, defendiendo el derecho de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas a elecciones transparentes y participativas. Me honra continuar la labor de Alejandro Narváez, quien ayudó a lograr que hoy Puerto Rico cuente con una opción real de cambio en las próximas elecciones: el Movimiento Victoria Ciudadana. En los próximos meses continuaré trabajando para fortalecer nuestra estructura electoral alrededor de la isla y garantizar que los electores puedan ejercer su voto y rescatar a Puerto Rico en noviembre”, expresó el recién designado comisionado.

Entretanto, Alejandro Narváez se expresó complacido con el proceso que se llevó a cabo para designar un nuevo comisionado y de que sea Valentín Rivera quien continúe a cargo de la dirección de la Oficina del Comisionado.

Por último, la candidata a la gobernación del MVC, Alexandra Lúgaro dijo que “desde sus comienzos, el Movimiento Victoria Ciudadana ha reconocido la importancia de su componente electoral, no solo como motor para su inscripción, sino como pieza clave para el registro de nuevos electores y la asignación de funcionarios a todos los colegios. Agradecemos la labor titánica que llevó a cabo el ingeniero Alejandro Narváez para que lográsemos la certificación de nuestro Movimiento y damos la bienvenida al licenciado Olvin Valentín, quien velará porque se respete la voluntad de los electores en las urnas y encaminará los procesos necesarios para la victoria electoral que obtendremos como pueblo el próximo mes de noviembre”.