Vicepresidente de Cámara baja dice que el chat no desviará la atención

"Estamos enfocados en levantar a Puerto Rico", dijo Torres, tras participar en una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló, en la que participaron legisladores del gobernante Partido Nuevo Progresista y alcaldes del partido

San Juan – El vicepresidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, José Torres, dijo este viernes que la posible publicación de nuevos extractos del chat de miembros del Gobierno de Puerto Rico no desviará la atención del objetivo de trabajar por el futuro de la isla.

“Estamos enfocados en levantar a Puerto Rico”, dijo Torres, tras participar en una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló, en la que participaron legisladores del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) y alcaldes del partido.

“Que saquen lo que quieran”, dijo sobre las filtraciones venideras, tras subrayar que lo importante es centrase en el futuro de la isla.

Respecto a las detenciones por corrupción gubernamental, sostuvo que “si alguien falló al pueblo de Puerto Rico que lo pague”.

Rosselló, en una conferencia celebrada el jueves tras regresar de sus vacaciones para atender la crisis, pidió perdón por un chat privado de miembros del Ejecutivo en la aplicación Telegram en el que emplea lenguaje soez contra una funcionaria y dijo sentir vergüenza por la detención por corrupción de exfuncionarios, pero anunció que no renunciará al cargo.