Velada de zarzuela en el Teatro Antonio Paoli

El Barberillo de Lavapies se presentará en única función este domingo, 26 de mayo.

Foto archivo

La Fundación Musical de Ponce y el recinto ponceño de la Universidad Interamericana reanudan la  Temporada de Música Clásica 2019 con la presentación de la zarzuela El Barberillo de Lavapies.

Esta comedia de intrigas, revolución y amoríos en tres actos será protagonizada por Christian Laguna Santiago, Patricia Vázquez, Yosean Torres Negrón, María Laetitia Hernández , Alfredo Martirena y José R. Cartagena, todos integrantes del colectivo Ponce Lírico, que dirige el ponceño Guillermo Silva Marín.

La afamada pieza del compositor español Francisco Asenjo Barbieri se presentará en única función este domingo, 26 de mayo a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Antonio Paoli de Ponce. Para la misma, la Fundación Musical contará con la dirección musical de la pianista Nilda Betancourt y la colaboración de la directora de coros Mayte Morales Frau.

Tanto el montaje, como luces y decoración estarán a cargo de Silva Marín.

Como de costumbre, tanto la entrada al concierto como el estacionamiento del teatro son libres de costo, como presente de la Fundación Musical de Ponce y todos sus auspiciadores a la comunidad puertorriqueña. El Teatro Antonio Paoli ubica en los predios de la Universidad Interamericana en Ponce.