Velada a piano con la Fundación Musical de Ponce

El virtuoso pianista Bo Hao se presentará por primera vez en la Perla del Sur este domingo, 19 de agosto en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana en Ponce.

En la continuación de la Serie de Grandes Pianistas, llega a Ponce uno de los más brillantes exponentes de su generación. Su nombre, Bo Hao, la estrella que engalanará la nueva temporada de conciertos de la Fundación Musical de Ponce.

Originario de China, el virtuoso integrante del Conservatorio de Nueva Inglaterra se presentará por primera vez en la Perla del Sur este domingo, 19 de agosto en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana en Ponce.

Al espectáculo programado para las 5:00 de la tarde se unirán el violinista Henry Hutchinson y la violonchelista Elisa Sadaba. Juntos, interpretarán música de Scarlatti, Chopin, Gershwin, Brahms y Mozart.

Bo Hao cursa estudios doctorales en la Universidad de Boston, bajo la tutela de Boaz Sharon, y recientemente fue galardonado con el primer premio de la decimotercera competencia internacional de música de Chopin para piano celebrada en Asia.

Su presentación podrá ser apreciada libre de costo, gracias al auspicio de la Fundación Ángel Ramos y la Universidad Interamericana.