Varios heridos de bala en las últimas horas

Foto: EFE / Orlando Barría

SAN JUAN – El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga el jueves varios casos de heridos de bala en las últimas horas en Guayama y Carolina.

Según la Uniformada, agentes del distrito de Guayama, informaron sobre un menor de 17 años que resultó herido de bala a eso de las 2:06 de la tarde en la carretera PR-179, del Barrio Palmas Bajas en Guayama.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de los hechos, quienes llegaron hasta el Hospital Menonita de Guayama para investigar. Al momento el menor se encuentra en condición estable.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, quienes continuarán con la investigación.

Por otro lado, a eso de las 2:30 de la tarde se reportaron dos personas heridas de balas en la avenida Sánchez Osorio de la urbanización Villa Fontana de Carolina.

Según se informó preliminarmente, un hombre y una mujer resultaron heridos de balas en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación. Estos fueron transportados al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación.