Varias comunidades sin servicio de agua por avería en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) repara una avería localizada en barrio Cantera sector Borinquen en Ponce, informó la directora de área de la AAA, Tamara Rivera Figueroa.

“Durante el día de hoy nuestro personal identificó una rotura en la línea de 16” localizada en el sector Borinquen del Municipio de Ponce. Nuestras brigadas se movilizarán para reparar la misma” informó Rivera Figueroa.

- Publicidad -

Para poder realizar los trabajos de reparación se cerrará el sistema de distribución  del Tanque La Ferry. Mientras se realicen las labores las siguientes comunidades de Ponce experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Jaime L. Drew, residencial Tibes, Río Chiquito, Tibes Town House, El Vigía, parte norte de La Rambla, Santa Teresita, Ferry, Ferry Barrancas, Santiago Iglesias, Los Rosales y la parte sur de barriada Clausels.

“Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir   el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó la directora de área.