Vargas Vidot aceptaría presidir alguna comisión senatorial

El senador independiente electo, el doctor José Vargas Vidot, considera aceptar presidir una comisión en el Senado, como le ofreció el presidente electo de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz.

“Tuve la oportunidad de hablar con el senador (Rivera Schatz), he tenido la oportunidad de comunicarme con su oficina, lo que muestra un gran interés y que sepa el mundo que yo lo valoro. Porque soy candidato independiente y porque me da la gana de valorarlo, por eso la gente me eligió para que sea libre de pensamiento”, dijo Vargas Vidot en entrevista radial en WPAB 550.

“Estoy mirando ese ofrecimiento desde una perspectiva importante. El país necesita unión, necesita alianzas”, añadió. Explicó, como argumento, que Rivera Schatz no ha mostrado señales de rechazo.

“Yo no voy a botar cuatro años siendo un contra de todo”, sostuvo el doctor Vargas Vidot al tiempo que no tiene idea de cuál sería la comisión, la cual cree que sería una comisión de nueva creación.

En cuanto a la Comisión de Salud en el Senado, descartó presidirla, no obstante, aseguró que podría formar parte de ella.

Rivera Schatz ofreció, tanto al doctor Vargas Vidot, como al senador electo por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, presidir comisiones senatoriales, sin embargo, este último declinó presidir comisión alguna.