VacuTour Covid-19 llega a residenciales públicos de Ponce

Buscan administrar 500 dosis de la vacuna Moderna a personas de 18 años en adelante

Edwin Martínez Fernández, de 19 años, recibió su vacuna con la autorización de sus padres y acompañado por el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, Foto: Suministrado

PONCE – El residencial Dr. Manuel de la Pila Iglesias, en Ponce, hoy fue el escenario para la vacunación masiva del VacuTour Covid-19, que busca alcanzar a los residentes de Vivienda Pública de la Isla, y se asignaron 500 dosis de la vacuna Moderna para ser administradas a personas de 18 años en adelante.

Uno de los asistentes fue Edwin Martínez Fernández, de 19 años y residente de lugar, quien recibió su vacuna con la autorización de sus padres y acompañado por el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

“Iniciativas como estas continúan agilizando el proceso de vacunación en nuestra Ciudad y brinda fácil acceso a jóvenes como Edwin. Como alcalde y salubrista hago un llamado a nuestra población, en especial a la juventud, a beneficiarse de estos eventos de vacunación que llegan directamente a la comunidad. Sé que la pandemia ha sido un proceso difícil para todos, pero cada día estamos más cerca de la meta y lograr la inmunidad de rebaño que tanto anhelamos”, dijo Irizarry Pabón.

El VacuTour Covid-19 se realizó simultáneamente en el residencial Pedro J. Rosaly de Ponce, gracias a un esfuerzo colaborativo entre el Departamento de Salud de Puerto Rico y Voces Coalición de Puerto Rico.

En el evento estuvieron presentes además del alcalde Irizarry Pabón; la vicealcaldesa de Ponce, Marlese Sifre; la vicepresidenta del Senado, Marially González, el representante Ángel Fourquet, el administrador de Vivienda Pública, licenciado Alejandro Salgado, y el comisionado de la Policía Municipal de Ponce, Pedro Quiles.