Vacunación masiva en proyectos de vivienda

Estarán administrando la vacuna Moderna

Foto: Suministrada

PONCE – La organización VOCES de Puerto Rico y la Administración de Vivienda Pública en coordinación con la privatizadora, Individual Management and Consultant Inc. estarán llevando a cabo la vacunación masiva para el COVID-19 ,este miércoles, 28 de abril de 2021 en los residenciales: Manuel de la Pila Iglesia 1-8 y el residencial Pedro J. Rosaly en Ponce.

Las personas interesadas en vacunarse deberán llamar al (787)-342-7971 en las Oficinas de Servicios al Residente de Individual Management & Consultant Inc.

Se estará administrando la vacuna Moderna a las personas de 18 años en adelante. Es muy importante que los  jóvenes de 18 a 20 años deberán  presentarse con su madre, padre o encargado legal.

El propósito primordial de la vacunación es contribuir a la salud dentro de las comunidades que atiende la Administración de Vivienda Pública.

Individual Management and Consultant, Inc. administra 34 residenciales públicos en el área Sur, en los pueblos de Ponce, Adjuntas, Jayuya, Peñuelas y Guayanilla.

Con el fin de ofrecer servicios de  calidad de vida de las comunidades a las cuales impactamos, hemos implementado programas dirigidos para que el residente pueda obtener su autosuficiencia social, económica, salubrista y compromisos con el medioambiente y educativos.