Utuado obliga quinto juego con Florida

Foto: CyberNews

UTUADO – Los Montañeses de Utuado derrotaron el jueves 2-1 a los Titanes de Florida, como parte de la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

El resultado obliga a celebrar un quinto juego para definir el monarca de la sección y el último boleto disponible al Carnaval de Campeones.

Utuado tomó el comando en el sexto episodio, cuando con el marcador igualado a una carrera, Kevin Rolón pegó jonrón solitario ante los envíos de Joshua Santiago, quien cargó con el revés por Florida.  El juego lo abrió por los Montañeses el experimentado Javier Schelmetty, con cinco y dos tercios de entrada. Lo relevó y se llevó la victoria Joshua Colón, quien cubrió el resto del camino.

El decisivo entre Montañeses y Titanes será este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida.  Los Titanes llevan cinco temporadas consecutivas avanzando al Carnaval de Campeones.

Este viernes comenzará el Carnaval de Campeones con Cabo Rojo en San Sebastián, Salinas en Juncos y Carolina en Humacao.

El sábado, San Sebastián jugará en Carolina, Cidra vs. Salinas (en Cayey), Humacao vs. Cabo Rojo (en Hormigueros) y Juncos visitará al ganador de Florida y Utuado. Todos a las 7:00 de la noche.