US Marshals arrestan hombre por violencia doméstica y maltrato de menores

Poseía una probatoria federal por Ley de Armas. 

Foto Visualhunt

Ponce – Según informó la Policía, en horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, en unión al Task Force US Marshals, diligenciaron una orden de arresto que existia contra Heriberto Torres Guzmán, de 28 años.

Esto por dos cargos por violencia doméstica y un cargo por maltrato de menores, expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente de $600 mil.

Según el informe policiaco, Heriberto Torres Guzmán fue arrestado en el área de estacionamiento del edificio MCS, ubicado en la carretera 14 en Ponce.

El arresto fue diligenciado por el agente Josué Mangual, bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez de la División de Allanamientos de Ponce y diligenciado mediante video conferencia, ante el juez Ángel Candelario.

Torres Guzmán quedó bajo la custodia de los US Marshals, ya que este poseía una probatoria federal por Ley de Armas.

Esta orden fue emitida el 3 de marzo del 2021, por hechos reportado en Ponce.

Alegadamente, Heriberto Torres Guzmán utilizando las sus puños, agredió a su ex pareja consensual en presencia de dos menores y de personas de edad avanzada.

La investigación del caso estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz de la División de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Carolyn Arcelay del Tribunal de Ponce, quien instruyó a que se presentaran denuncias por los artículos 3.1 y 3.2 de Ley 54 y 56 de la Ley 246 de Maltrato a Menores.