Unidos para hacer realidad el deseo de Kenid Deriel

Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281-9474 

foto: Suministrada

Villalba – Make-A-Wish Puerto Rico y las tiendas Rooms To Go hicieron realidad el deseo de Kenid Deriel de tener un juego de cuarto decorado de Spiderman.

Kenid Deriel de 3 años y residente en Villalba llegó junto a su madre Katherine Enid Ortiz a la tienda de Plaza Las Américas donde lo esperaba Bryan Shames, Presidente de Rooms To Go para darle la sorpresa de que su deseo se haría realidad.  El hermoso niño recibió muchos regalos alusivos a su personaje favorito asi como todo lo relacionado a su nuevo juego de cuarto.

 Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento médico personal de cada niño.  Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos deseos a niños de la isla.

Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281-9474.