El equipo de Carlos Arroyo venció anoche 66-65 al conjunto de José Juan Barea en el Juego de Celebridades del Baloncesto Superior Nacional (BSN) efectuado anoche en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.
El conjunto Arroyo estuvo compuesto por los reguetoneros puertorriqueños Arcángel y Wisin, la cantante Pao Pao, el retirado boxeador Floyd Mayweather Jr. y el baloncelista boricua de los Pelicans de Nueva Orleans en la NBA, José Alvarado, entre otros.
Mientras, junto a Barea estuvieron los artistas puertorriqueños de género urbano Ozuna, Myke Towers y Jay Wheeler; el productor musical Tainy, el pelotero dominicano David Ortiz y la exbaloncelista Carla Cortijo.
El público ovacionó a Ozuna -quien es propietario de los Osos de Manatí en esta liga- a su entrada en la cancha y cuando sorprendió a los asistentes metiendo cinco triples, uno en el primer parcial y cuatro en el último.
«Me siento literalmente en casa, recibiendo el calor y el cariño del pueblo, y disfrutándome el deporte que más me gusta, el baloncesto», afirmó a EFE Myke Towers.
En la primera mitad, los equipos quedaron empate a 32 puntos. Tras el descanso, el equipo de Arroyo venció 34-33, por lo que la victoria fue por el mínimo.
El Juego de Estrellas del BSN se celebrará hoy, sábado, a partir de las 8:00 de la noche. Antes del partido, se presentarán la banda Algarete y Rainao.