Una pareja sufre quemaduras con una botella de desinfectante

Fueron trasladaron a hospitales de la región, donde fueron estabilizados y referidos al Centro Médico de Río Piedras

Foto: Visualhunt

AGUADA — Una pareja sufrió quemaduras en un incidente ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del domingo, en la carretera 441, Km. 5, cerca del Balneario Pico de Piedra en Aguada, confirmó la Policía.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron mientras Wilfredo Feliciano López, de 30 años y Talía Santiago Arocho, de 21 años estaban en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage, estacionado a orillas de la carretera 441.

Santiago Arocho fue a desinfectarse las manos con una botella de alcohol, que se rompió al accionar su rociador, cayendo el contenido del envase sobre ambos.

Eso ocurrió justo en el momento en que Feliciano López tenía un encendedor de cigarrillo prendido, lo que provocó que se incendiaran en llamas, resultando con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.

Ambos fueron atendidos en el lugar por técnicos de Emergencias Médicas, quienes los trasladaron a hospitales de la región, donde fueron estabilizados y luego serían referidos al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratados de las lesiones sufridas.

El agente Samuel Vidal investiga el incidente.