Una noche de gala para apoyar a Susan Komen Puerto Rico

El renombrado diseñador de moda Harry Robles estelarizará junto al artista Arnaldo Roche el Ponce Prestige Gala, evento que se celebrará el viernes, 28 de abril en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón.

Foto suministrada

Los renombrados maestros del arte y la moda Arnaldo Roche y Harry Robles fundirán sus talentos en Ponce para ofrecer a todo el país otra espectacular noche de glamour y elegancia.

El Ponce Prestige Gala tendrá lugar en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón el viernes, 28 de abril, fecha en la que Roche desvelará su más reciente cosecha artística y Robles presentará un espectacular desfile de moda, a beneficio de la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

- Publicidad -

El junte, organizado por el reconocido galerista Walter Otero, iniciará a las 8:00 de la noche con un recorrido por la más reciente obra de Arnaldo Roche, una alta dimensión que transporta a interpretaciones alegóricas y épicas, favoritas de los puertorriqueños.

Simultáneamente, la marca de autos Maserati exhibirá los últimos modelos de sus líneas Quattroporte, Ghibli y Levante, para luego dar paso a la moderna elegancia e intrínseca femineidad de las colecciones de Harry Robles, quien ha deleitado a miles de espectadores en sus 30 años de trayectoria.

“Nos complace esta iniciativa cultural de Walter Otero con estos grandes artistas, en apoyo a nuestra misión, pues su aportación nos ayuda a continuar proveyendo herramientas enfocadas en mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras para que mujeres y hombres en Puerto Rico reciban cuidado de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

Para información sobre boletos de entrada general y VIP puede llamar al 787-813-3552 o 787- 998-9622.

“Agradecemos a la doctora Anna Di Marco, miembro de nuestra Junta, por gestar esta iniciativa en Ponce, que afianza nuestra consigna de ir más allá del rosa, y ser acción”, agregó Maribel Villegas, presidenta de la Junta de Directores de Komen Puerto Rico.

Desde que Komen llegó a Puerto Rico en el 2010, ha financiado sobre 111 programas de impacto comunitario y más de 20 mil personas han recibido libre de costo pruebas de cernimiento, diagnóstico, asistencia económica para tratamiento activo de cáncer de seno, y programas de apoyo para pacientes y sus familiares.