Una mujer muerta y dos heridos de gravedad en accidente de tránsito en San Germán

Foto: Suministrada

SAN GERMÁN – Una mujer murió y dos personas están heridas de gravedad en medio de un accidente de tránsito con cuatro vehículos de motor a eso de las 6:50 de la tarde del sábado, en la carretera PR- 2, frente a la antigua Gallera La Margarita en San Germán.

Según informó la Policía, Ana Ramos Almodóvar de 32 años residente en Hormigueros confrontó desperfectos mecánicos y se encontraba en el área del paseo. Dos conductores se detuvieron a auxiliarla, cuando un cuarto vehículo a exceso de velocidad invadió el paseo e impactó a las personas.

Como consecuencia, Ana Ramos Almodóvar murió en el lugar y las dos personas que la ayudaban recibieron heridas de gravedad. La conductora del vehículo que ocasionó el accidente salió expulsada y se encuentra estable.

Al lugar se personó el fiscal Elmer Cuerda quien expidió la boleta y ordenó se ocuparan los vehículos para efectos de peritaje.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov