Una joven herida de bala en Ponce

Fue transportada hasta el hospital San Lucas

Foto: Suministrada

Ponce – Según informó la Policía, fue reportado un caso donde una joven de 19 años resultó herida de bala en hechos ocurridos en predios de la cancha en la calle Santa Cecilia en la urbanización Santa Teresita en Ponce.

Del informe policiaco, fue recibida una llamada de emergencias del Hospital San Lucas en Ponce. Indicaron que al lugar fue transportada una joven herida de bala.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al lugar e indicaron que, fue entrevistada la joven la cual fue identificada como Laura López Santiago, quien alegó que mientras se encontraba en los predios de la cancha, escuchó varios disparos y resultó herida en área de la rodilla pierna izquierda.

Esta fue transportada a la mencionada institución hospitalaria donde fue atendida por el doctor Mariani, quien diagnosticó fractura en la pierna izquierda y refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Aademás, se reportó que su condición era estable.

Al lugar se personó el agente José I. Torres de la División de Homicidios quien se hizo cargo de la investigación correspondiente.