Un solo partido en el voleibol universitario para hoy

Atentos a las condiciones del clima por Karen

Foto: José Raul - Sagrado

SAN JUAN – El torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) seguirá hoy, lunes, con un solo partido en agenda. Está en espera un aviso por parte de la Oficina de Torneo sobre el futuro de los partidos del martes y miércoles tras el acercamiento de la tormenta tropical Karen por la isla.

La Universidad del Sagrado Corazón visitará a la American University para doble juego desde las 6:30 de la tarde. Las instalaciones deportivas de American se abren sus puertas tras dos años del paso del huracán de María.

El primer encuentro será en la rama femenina donde las Delfinas del Sagrado cuentan con récord de 3-0 y American todavía no disfruta de la victoria al perder en sus dos salidas. Una vez finalizado el partido jugarán ambas universidades en la rama masculina en el mismo estado de situación que las féminas, Sagrado 2-0 y American 0-2.

Atentos a Karen

La Oficina del Comisionado y de Torneo de la LAI estarán avisando de surgir cambios en el calendario con el paso de la tormenta tropical Karen durante el día de hoy, lunes.

La acción deportiva para el martes incluye los siguientes partidos: UPR de Arecibo visitando el Colegio desde las 6:30 p.m.; la Universidad Ana G. Méndez visitará a la Pontificia Universidad Católica desde las 6:30 p.m.; la UPR de Ponce contra la UPR de Aguadilla desde las 6:30 p.m. en el coliseo Luis Aymat de San Sebastián; la UPR de Carolina contra la UPR de Río Piedras a las 6:30 p.m. en el recinto riopedrense. En la rama femenina: la Universidad Interamericana visita a la UPR de Utuado a las 7:00 p.m. en el recinto utuadeño.

Comienzan las transmisiones por internet

De no suceder cambios en calendario por el paso la tormenta tropical, Karen, los fanáticos del voleibol universitario podrán disfrutar desde mañana, martes, los partidos por internet.

Los primeros desafíos en ir al ciberespacio serán entre la Universidad Ana G. Méndez y la Pontificia Universidad Católica este martes desde las 6:30 de la tarde en la página oficial de https://www.facebook.com/laiproficial/ .

En calendario de transición por semana estarán: (martes, 1 de octubre) Universidad del Sagrado Corazón contra la Universidad Politécnica desde las 6:30 p.m.; (jueves, 10 de octubre) Colegio contra la Interamericana desde la 6:30 p.m. y (lunes, 14 de octubre) UPR de Río Piedras contra la UPR de Bayamón desde las 6:30 de la tarde.

Todas las transmisiones incluyen los desafíos femenino y masculino.