Un muerto y una mujer herida en bala en Villalba

La herida de bala conducía en otro vehículo con sus tres hijos menores. El vehículo en el cual viajaban resultó con 17 impactos de bala

Foto: Cybernews

VILLALBA – Un asesinato fue reportado a las 11:15 de la noche del jueves, en el kilómetro 0.4 de la carretera PR- 562 del barrio Apeadero en Villalba.

Según el informe de la Policía, Samuel Bonilla Cintrón, de 24 años, y residente de Villalba, se encontraba en el vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2020, y desde otro vehículo le realizaron múltiples disparos.

El perjudicado fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce donde el médico de turno certificó su muerte. Bonilla Cintrón poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Relacionado a estos hechos, resultó herida de bala en el brazo derecho y muslo izquierdo una mujer de 24 años, que manejaba por el mencionado lugar cuando ocurrió el incidente.

La acompañaban en el vehículo sus tres hijos menores de edad.

La mujer fue transportada al hospital San Cristóbal en condición estable. En el incidente, los menores resultaron ilesos y el vehículo en el cual viajaban resultó con 17 impactos de bala producto de la balacera.

La agente Yajaira Garriga del a División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investiga.