Un muerto y tres heridos en balacera en Cayey

Foto: Cybernews

CAYEY – En la noche de ayer sábado se reportó un asesinato y varios heridos de bala en la calle Evaristo Vázquez del barrio Mogote, frente al negocio Eddie Mini Market, en Cayey, reveló la Policía.

De acuerdo a la pesquisa preliminar de las autoridades, a eso de las 6:35 de la noche se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre unas detonaciones y un herido de bala en Cayey.

Varios policías que llegaron al lugar encontraron en el pavimento el cadáver de Jovany Alexis Navarro Mendoza de 28 años, residente del pueblo de Gurabo. El hombre fue identificado por un familiar.

En la balacera resultó herido en el pómulo izquierdo y el cuello un menor de ocho años de edad, quien viajaba con su madre en un Mitsubishi. Este fue transportado al hospital Menonita de Cayey, siendo atendido por el doctor de turno, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras.

En el incidente también resultó herido Raymond Omar de Jesús de 27 años, con impactos de bala en la espalda y Natasha de Jesús Vega, con herida en el costado y la muñeca.

Las dos personas viajaban junto con el occiso en una Nissan Pathfinder. Estos fueron transportados por personal de Emergencias Médicas, al hospital menonita de Cayey donde fueron atendidos por el doctor de turno, refiriéndolos al Centro Medico de Río Piedras.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, se hicieron a cargo de la pesquisa junto al fiscal Goyco de la fiscalía de Caguas, quien ordenó el levantamiento y traslado del occiso al Negociado de Ciencias Forense.