Un carril disponible mientras dure pesquisa asesinato camionero PR-165

La Policía identificó al sujeto que fue asesinado en un camión

Foto: Suministrada

TOA BAJA – La Policía identificó al sujeto que fue asesinado en un camión a eso de las 4:35 de la madrugada del miércoles en el kilómetro 13.8 de la carretera PR-165 de Toa Baja hacia Dorado, mientras indicaron que aún solo hay un carril disponible en la vía.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Yadiel José Benítez Echevarría de 26 años.

De acuerdo a la información preliminar, luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente de tránsito frente a una megatienda en el Sector de La Virgencita en Toa Baja, los agentes del distrito de Toa Baja localizaron el cuerpo del occiso con varias heridas de bala en el interior de un camión que chocó contra una valla de seguridad.

Las autoridades detallaron que paramédicos habían llegado a la escena previo a la Policía, por tratarse en un inicio de un accidente y encontraron sin vida a la víctima.

Según se indicó, Benítez Echevarría conducía un camión International del 2018, de la compañía Meléndez Transport con ruta hacia Carolina, cuando supuestamente un vehículo en marcha se le apareó y sus ocupantes le dispararon con un arma larga. El infortunado murió en el acto.

Cerca de las 11:00 de la mañana, la Uniformada indicó que solo el carril que discurre desde la playa de Dorado hacia Toa Alta y Vega Alta está disponible al tránsito. Los demás carriles continúan cerrados hasta que culmine la investigación.

Al momento se desconoce el móvil de esta muerte que es investigada por el agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Fleming Castillo.