Últimos días de una travesía educativa a los siete mares

Foto suministrada

Es una exhibición interactiva que permite a niños y padres disfrutar en familia de un interesante proceso de aprendizaje.

Su nombre, “La Aventura de los 7 Mares”, un fascinante montaje que podrá ser apreciado sin costo alguno hasta este domingo en el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce.

La exhibición educativa incluye, entre otros elementos, imágenes con información sobre los siete mares y hasta recrea un submarino que puede ser visitado y explorado.

Además, abarca gráficas en tercera dimensión que destacan estos espacios y sus diversos hábitats. En ellas, se muestran preguntas y acertijos que al contestarlos fomentan el aprendizaje.

Simultáneamente, habrá en el Atrio Central entrete-nimiento en vivo, incluyendo presentaciones de sirenas, piratas, música, lectura de cuentos y charlas.

De igual modo, espectáculos a cargo del Ballet Salsa Sur, Tablas Art Studio, Dancing Dancing, Live To Dance, Academia Danzar y Corpo Arts, entre otros.

Como parte de la promoción de Regreso a Clases, quienes compren en tiendas participantes podrán ganar uno de 25 bultos Züca, al llenar un cupón de participación en el Centro de Servicio al Cliente. Igualmente, al presentar recibos de $25 o más en el mismo Centro, el cliente podrá llevarse un Spinner como regalo.

Para el programa completo de actividades o información adicional, puede llamar al 787-259-8989.