Ultiman a balazos tres jóvenes en predios de estación de gasolina en Juana Díaz

Autoridades identifican los asesinados

Foto: EFE / Orlando Barría

Juana Díaz – Según informó la Policía, este miércoles a eso de las 6:17 de la tarde, fue reportado a la Policía un asesinato múltiple, ocurrido frente a dos establecimientos ubicados en la carretera 149 del barrio Lomas, en Juana Díaz.

De la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones y una persona herida de bala en la mencionada carretera.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, donde fueron encontrados frente a la estación de gasolina, Texaco, los cuerpos de dos jóvenes los cuales presentaban heridas de bala en diferentes partes de cuerpo.

Según se nos informó que, estos fueron identificados por familiares como, Jorge Cruz Cruz, quien se encontraba sobre el pavimento. En el interior del vehículo Hyundai, modelo Brio  del año 2004, color blanco, fue encontrado el cuerpo de José Rafael Meléndez Cruz, ambos de 21 años y residentes de Juana Díaz.

Posteriormente, en este incidente fue encontrado un hombre herido de bala e identificado como José A. Pabón Burgos de 39 años, el cual fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por la doctora de turno, quien certifico que este llegó sin signos vitales.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

La investigación de este caso está a cargo del agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios de Ponce, en unión a los fiscales Annette Esteves y Juana Pumarejo, esto en unión al Personal de Ciencias Forenses que se hicieron cargo de la escena.