Tanto por sus atracciones, como espectáculos y atmósfera, los parques acuáticos se están tornando en destinos excepcionales y magnetos de multitudes.
El de San Germán no es la excepción.
Catalogado como el más grande de Puerto Rico, el Surf N Fun Water Park es un complejo recreativo y deportivo con capacidad para 5 mil personas, catalogado como el mejor y más seguro destino de la región para pasadías, cumpleaños y festejos de clases graduandas, en familia o con amigos.
Para lograrlo, no solo ha perfeccionado la experiencia de su colosal piscina de olas, con ocho modalidades distintas, o la sensación de escape en su kilométrico río pasivo. También se ha armado con el personal idóneo para formar a nuevas estrellas del surfing desde el aclamado simulador de corrientes Flow Ride.
Sus atributos, empero, no terminan allí.
A lo largo de sus 20 cuerdas de zonas verdes, los visitantes amplifican su día de diversión con imponentes chorreras para jóvenes y adultos, los populares botecitos chocones y un refrescante parque de diversiones acuáticas para niños, con tres niveles de sana diversión.
La oferta incluye el recién inaugurado Epic Sport Park, con tres canchas de pickleball, cancha oficial de baloncesto 3×3, diseñada con los parámetros de la FIBA; y cuatro canchas de beach tennis convertibles a volibol de playa, que brindan versatilidad para deportes de arena.
Este parque dentro del parque, también ofrece un sports shop, donde usuarios regulares y visitantes pueden alquilar desde raquetas hasta tablas y lockers, al igual que un novel lugar que nadie se debe perder.

Se trata del Epic Roof Top, un sports bar con vista panorámica a los predios del parque, equipado con una oferta gastronómica suculenta, extendida a refrigerios y cocteles. Asimismo, con cómodos salones con aire acondicionado para reuniones y celebraciones.
A este nuevo punto de encuentro en San Germán también se integró una tarima de conciertos con capacidad para 2 mil personas, lo que abre las puertas a espectáculos de envergadura, al igual que a producciones musicales y culturales regionales, como festivales y eventos corporativos especiales.
Para hacer aún más placentera la experiencia, el Surf N Fun también estrenó un APP con la que todos pueden seleccionar, ordenar y pagar cómodamente su comida, desde cualquier piscina o rincón del parque.
Esta ventaja no solo le permite a usuarios recoger sus pedidos sin hacer fila en los comedores, sino que además los libera de tiempo que antes sacrificaban en la espera por sus alimentos y bebidas.
Junto a estos atributos, el parque ofrece entretenimiento musical a cargo de DJs, estacionamiento libre de costo y céntrica ubicación en la carretera PR-2 de San Germán.
La temporada 2025 del Surf N Fun Water Park arranca este sábado, 22 de marzo, y su horario se extenderá de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, todos los sábados y domingos.
Para información y compra de boletos, visite el portal de Boyants.