La aerolínea Frontier ofrecerá vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey (EWR) a partir de junio.
El servicio a JFK operará dos veces al día y los vuelos a Newark operarán una o dos veces al día dependiendo del día de la semana.
La incorporación de estas dos rutas eleva a 27 el número total de destinos a los que Frontier vuela desde la SJU.
«Dado el gran número de puertorriqueños con familiares y amigos en Nueva York y Nueva Jersey, este nuevo servicio proporcionará una opción conveniente de tarifa ultra-baja para ver a sus seres queridos y disfrutar de las vistas y sonidos de uno de los destinos turísticos más populares de los Estados Unidos», señaló Josh Flyr, vicepresidente de operaciones de red y diseño de Frontier Airlines.
«Esta expansión es posible debido a la inauguración de una base de tripulaciones en Puerto Rico, la cual abrirá la puerta a establecer más conexiones hacia la isla», destacó Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
Todas las rutas desde Puerto Rico, incluyendo San Juan, Ponce y Aguadilla, están incluidas en la actual oferta de tarifas, que incluye algunos destinos desde solo $39.