Los fanáticos del parque acuático más grande de Puerto Rico y el Caribe seguirán de plácemes, ya que el Surf and Fun Water Park extenderá su temporada de verano por los restantes fines de semana del 2024.
Según se anunció, la instalación recreativa con capacidad para 5 mil personas seguirá acogiendo visitantes con todas sus atracciones acuáticas en operación simultánea, incluyendo su espectacular piscina con ocho modalidades de olas, el aclamado simulador de surfing, las imponentes chorreras para jóvenes y adultos, el kilométrico río pasivo, sus populares botecitos chocones y el excepcional parque de diversiones acuáticas para niños, con tres niveles de sana diversión.
A lo largo y ancho de sus 20 cuerdas de terreno, todos también hallarán espacios recreativos para familias, amigos y grupos, al igual que una amplia terraza de alimentos y bebidas con delicias para grandes y chicos.
Este conjunto de amenidades convierte al Surf and Fun Water Park en un escenario cómodo, refrescante y diferente para la celebración de cumpleaños y fiestas de clases graduandas.
Por ello, los grupos de 30 personas o más no solo pueden aprovecharse de valiosos descuentos en boletos de entrada, sino también en comida.
Entretanto, las familias y corillos también tienen hasta el 27 de octubre para aprovecharse de ofertas especiales, como una pizza grande gratis por cada cuatro boletos adquiridos en una misma transacción.
El parque acuático está céntricamente localizado en la carretera PR-2 de San Germán y ofrece amplio estacionamiento, libre de costo. Para información y compra de boletos, puede visitar el portal oficial o acceder a Boyants.
Para coordinar celebraciones grupales con descuentos, solo tiene que escribir al correo electrónico info@surfnfunwaterpark.com.
La instalación y su atento personal están disponibles los sábados y domingos, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.