TripAdvisor exalta una vez más al Castillo Serrallés

Foto archivo

TripAdvisor, uno de los portales web con mayor influencia entre los viajeros del mundo, galardonó por sexto año consecutivo al Castillo Serrallés de Ponce con el Travelers Choice Award.

Establecidos en 2002, estos galardones figuran entre los honores más altos que otorga la firma y reflejan “lo mejor de lo mejor” en servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

La distinción se concede en función de los comentarios de millones de miembros de TripAdvisor. De hecho, solo en el año 2019 el portal disponible en 48 países y 28 idiomas contó con 463 millones de vistas mensuales.

El personal que labora en la Casa Museo celebró además que los seguidores del portal web posicionaron a este icono ponceño en la tercera posición de los mejores lugares para visitar en la isla de Puerto Rico.

“Nos sentimos orgullosos y honrados de recibir estos reconocimientos que nos catalogan uno de los lugares fuera de la capital de la isla que sigue teniendo el auge en ser uno de los destinos favoritos de nuestros turistas que nos visitan de todas las partes del mundo”, sentenció su junta directiva en comunicado de prensa.

Para conocer más sobre la Casa Museo, llame al 787-259-1774.