Tribunal Supremo ordena LUMA a entregar documentos requeridos por Cámara de Representantes

LUMA Energy tendrá que someter la información a la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público-Privadas y Energía

foto: Cybernews

EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez informó el miércoles, que el Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró No ha lugar a una petición de LUMA Energy, LLC para evitar entregarle a la Cámara documentos de finanzas y de empleados desde el inicio de su contrato con el gobierno.

“Se le acabó a LUMA su mala intención de ocultarle información al pueblo. El Tribunal Supremo le da un no ha lugar a la reconsideración que pidió LUMA. Reconocemos la perseverancia y el excelente trabajo de @luisraul2016 y nuestro equipo legal”, expresó el presidente cameral en sus redes sociales.

Se supo que LUMA Energy tendrá que someter la información a la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público-Privadas y Energía, presidida por el representante popular Luis Raúl Torres.

La determinación del Tribunal Supremo fue determinada el pasado 3 de septiembre de 2021.