Tres paradores puertorriqueños reciben reconocimientos de excelencia de TripAdvisor

Indicó que además el Parador Villas Sotomayor, recibió el premio “Travelers’ Choice”, el galardón más alto que otorga TripAdvisor; concedido a tan solo el 1 por ciento de los establecimientos del mundo

Villas de Sotomayor, (Foto suministrada)

Cabo Rojo – El presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, Jesús Ramos anunció el miércoles que tres de sus paradores recibieron nuevamente en el 2019, premios de excelencia de TripAdvisor, la página de viajes más grande y reconocida del mundo.

“Celebramos estas designaciones como un reconocimiento a la pasión por el servicio al cliente que ofrecen todos los paradores de Puerto Rico. Agradecemos a nuestros huéspedes, que se toman el tiempo para completar una evaluación de nuestros paradores y proveen recomendaciones en TripAdvisor”, señaló Ramos, quien además es dueño del Parador Villas Sotomayor.

Los paradores Combate Beach Resort de Cabo Rojo, Guánica 1929 y Villas Sotomayor en Adjuntas, recibieron el Certificado de Excelencia en reconocimiento a su calidad y servicio en la hospitalidad.

Este galardón se concede a establecimientos listados en el nivel superior 10 por ciento del mundo, los cuales consistentemente reciben opiniones excelentes de sus huéspedes en TripAdvisor.

Indicó que además el Parador Villas Sotomayor, recibió el premio “Travelers’ Choice”, el galardón más alto que otorga TripAdvisor; concedido a tan solo el 1 por ciento de los establecimientos del mundo.

Por otra parte, los paradores Combate Beach Resort y Guánica 1929, fueron exaltados al Salón de la Fama de TripAdvisor – 2019; honor otorgado a los establecimientos que mantienen el Certificado de Excelencia por 5 años consecutivos.

“Al seleccionar los ganadores de estos premios, TripAdvisor utiliza una fórmula propietaria para revisar y autenticar las calificaciones otorgadas, e identificar los merecedores de estos homenajes tan distinguidos. Para ser considerados para el “Travelers’ Choice”, y el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener consistentemente una calificación mínima global de 4.5 y 4.0, respectivamente, en una escala del 1 al 5, durante 12 meses consecutivos”, explicó.

Agregó que también se combina en la fórmula, el volumen y lo reciente de las evaluaciones recibidas, el tiempo en operación del negocio y el ranking de popularidad del negocio en el sitio de TripAdvisor en la Internet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.