Tres heridos en balacera en “car wash” en Morovis

MOROVIS – La Policía informó que cerca de las 5:55 de la tarde del domingo se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 una balacera en el establecimiento de lavado de autos El Bronco, en el barrio Cuchilla en Morovis.

Según el parte policiaco, las autoridades se personaron al lugar y encontraron una Toyota Rav4 que presentaba varios impactos de bala.

Las autoridades detallaron que al Hospital de Morovis llegaron tres personas heridas de bala que fueron identificadas como Jhomar Marrero Olivera de 27 años, Bryan Burgos Cordero de 23 y Norma Calderón Ortiz.

Marrero Olivera y Burgos Cordero fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, mientras que Calderón Ortiz, fue dada de alta.

Por el momento se desconocen más datos de lo ocurrido. Investigó preliminarmente el agente Pedro Martínez Resto, del Distrito de Morovis y la agente Rita Rosado, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.