Tras las rejas por robar farmacia Walgreens

Cometió el robo portando un arma de fuego

Foto: Suministrada

Manatí – Un sujeto fue arrestado en horas de la tarde del jueves en el Residencial Villa Evangelina en Manatí, luego que supuestamente cometiera un robo en una conocida farmacia en el mencionado municipio.

De acuerdo con el informe de novedades, el detenido fue identificado como Thomas R. Falconi Rivera de 31 años y vecino del mencionado lugar.

Contra el detenido pesaba una orden de arresto por el delito de robo y Ley de Armas con una fianza de $90,000 emitida por la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, informó la Uniformada.

Mientras, el detenido fue llevado ante el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo e ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

El parte policiaco revela que en horas de la tarde del martes, 12 de marzo, supuestamente Falconi Rivera portando un arma de fuego, cometió el delito de robo en la farmacia Walgreens en Manatí, donde se apropió de $206 en efectivo.

Las autoridades detallaron que los agentes Alvin Terrón Colón y Mindo Acevedo Mercado, de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, diligenciaron la orden arresto.

De otra parte, las autoridades informaron que como parte del plan anticrimen del área de Arecibo, bajo la dirección del teniente coronel José Rosario Polanco, agentes de varias unidades llevaron a cabo un plan de trabajo, de vigilancia y arrestos en Quebradillas con el que lograron el arresto de Mario Cruz Jiménez, de 35 años y vecino del mencionado municipio.

Al sujeto le ocuparon una bolsa plástica 6×6 con marihuana; un vehículo Hyundai color blanco del 2014 y 15 pastillas Xanax. El caso se consultó con el fiscal de turno, quien citó para una fecha posterior para la posible radicación de cargos correspondientes.