Tras las rejas por agredir a su hermano en el cuello con cuchillo

Foto: EFE / Thais Llorca

HUMACAO – Un sujeto fue encarcelado el lunes luego que fuera acusado por agredir con un cuchillo en el cuello a su hermano en Yabucoa.

Según el parte policiaco, el acusado es Ángel G. Aponte Pagán, conocido por Gaby, de 25 años y residente de Yabucoa.

El capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao informó que agentes de la División de Arresto Especiales y Allanamientos arrestaron al sujeto la mañana del lunes para la radicación de cargos criminales por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Esto por hechos ocurridos el pasado sábado, 7 de marzo, en horas de la noche, en Yabucoa, donde Aponte Pagán, supuestamente agredió con un cuchillo a su hermano en el área del cuello y le causó una herida abierta.

El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras y su condición es estable.

Este caso fue investigado por el agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del CIC de Humacao y consultado con el fiscal Pedro Anca.

El juez Luis Velázquez del Tribunal de Humacao determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza global de 4,000 dólares y ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.