Tras las rejas joven imputado por tentativa de asesinato a conductor Uber

Foto: Suministrada

BAYAMÓN – La Policía informó que un joven fue procesado por supuestamente herir de arma blanca a un conductor de Uber en medio de un “carjacking” en hechos ocurridos el lunes en Toa Alta.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado es Jan Carlos Rosa Cabrera de 18 años y residente de Toa Alta.

Los agentes Manuel Rivera y Edith Matta, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, consultaron con el fiscal Peter Cordero, quien instruyó la radicación de cargos por los delitos de tentativa de asesinato (artículo 93 A), robo agravado (artículo 190 B), Ley de Armas y violación a la Ley 20 de “Toque de Queda”.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el 11 de abril pasado a eso de las 3:00 de la tarde en la calle 2 de la urbanización Toa Alta Heights en Toa Alta, donde Rosa Cabrera solicitó el servicio de Uber y mientras supuestamente hacía la transferencia del pago, súbitamente se le abalanzó a la víctima y le hizo varias heridas punzantes en el cuello, el rostro y ambos brazos. Entonces le robó el carro, dinero y su teléfono celular.

Según la investigación, luego de realizar un “line up”, éste fue identificado por su víctima.

Rosa Cabrera fue llevado ante la juez Carmen N. Ríos Jiménez, quien encontró causa e impuso una fianza de 200,000 dólares. El joven fue fichado y encarcelado en la Cárcel Regional de Bayamón.