Tramo cerrado PR-52 a Salinas por accidente grave

El perjudicado sería transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras

(Foto: Suministrada)

SALINAS – Un accidente de auto fue notificado a las autoridades a eso de las 6:15 de la mañana del lunes en hechos ocurridos en el expreso PR-52 kilómetro 50.0 en dirección de Cayey a Salinas.

Según la información preliminar, Javier F. Aponte Tirado, conducía su Mitsubishi Endeavor,  cuando perdió en control e impactó la parte posterior de un camión Airmax 900 de la Coca Cola, que transitaba en la misma dirección.

Las autoridades indicaron que personal de Aeromed transportó a Aponte Tirado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

A eso de las 9:34 de la mañana la agente Negrón de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Guayama confirmó a CyberNews que aún continúan las labores de investigación en la escena del accidente y que los autos transitan por el paseo de emergencias. Se exhorta a los conductores a tomar la debidas precauciones y como vía alterna se ofrece la salida 39 de Cayey.

Agentes adscritos a la División de Autopista Salinas, acudieron al lugar para investigar.  La carretera será cerrada temporeramente para fines de investigación.

 

Actualizada:  9:45 am