Toman impresionante foto de la Fuente de los Leones en Ponce

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

PONCE – La compañía de producción audiovisual ponceña, Full Shot Entertainment & Media Agency, capturó esta impresionante foto aérea de la Fuente de los Leones en la Plaza de Las Delicias, en Ponce.

Se trata de un proyecto que tiene la agencia para retratar monumentos históricos o edificaciones emblemáticas de la Ciudad Señorial desde lo alto, con su dron.

La semana pasada publicaron en las redes sociales lo que fue la imagen de las letras de Ponce formadas con mangles en la Playa de la Guancha, en Ponce. La misma tuvo mucha aceptación en las redes sociales y miles de personas reaccionaron positivamente a ella.

Esta fotografía de la Fuente de los Leones en Ponce, tomada desde las alturas, es otra apuesta de la compañía audiovisual ponceña, para ser apoyada por los cibernautas.

Full Shot Entertainment & Media Agency es una compañía dirigida por jóvenes empresarios que se dedican a la producción de material audiovisual de calidad, desde fotografías y vídeos de eventos, hasta cortometrajes y documentales.

Las personas que deseen solicitar sus servicios pueden hacerlo a través de su página de Facebook bajo Full Shot Entertainment & Media Agency o llamando a su director Henry Joel Colón al 939-243-6615.