Todos invitados a “Foodtruckear” con sus mascotas

El evento familiar de recaudación de fondos se llevará a cabo este domingo, 29 de julio, frente al Almacén Navideño de Mayagüez.

Foto suministrada

Voluntarios de la Fundación Ángeles sin Voz han dedicado incontables horas de empeño para alimentar, tratar clínicamente y cuidar con afecto a cientos de perros y gatos sin hogar, con lo cual han facilitado su proceso de adopción en y fuera de Puerto Rico.

Y para continuar esta humanística labor, los rescatistas han organizado un mega evento familiar de recaudación de fondos que se llevará a cabo este domingo, 29 de julio, frente al Almacén Navideño de Mayagüez.

A partir de las 9:00 de la mañana, el primer “Mayagüez Food Truck por Un Ángel sin Voz” ofrecerá diversidad de delicias culinarias para los asistentes, además de competencias y exhibiciones de mascotas, charlas educativas, y presentación de productos y servicios para mascotas.

Para participar solo se solicita un donativo, que puede ir desde una aportación en efectivo hasta el obsequio de kennels, comida para mascotas, productos de aseo, camas para perros o gatos, collares y artículos de limpieza.

Los fondos recaudados serán dirigidos al pago de medicinas, vacunas, esterilizaciones, comida “y artículos que debemos adquirir” para cada misión, explicó Diana Martínez, presidenta de la Fundación Ángeles sin Voz.

“Cada aportación nos ayudará a continuar esta labor que hacemos a diario con rutas ya establecidas para canalizar las ayudas, y salvar cada vez más mascotas”, agregó en comunicado de prensa.

Para unirse a este esfuerzo o aclarar cualquier duda del evento, puede llamar al 787-504-9426. También puede acceder en la red social de Facebook a Fundación Ángeles sin Voz.