Todos están invitados a la cumbre culinaria oriental

Quienes se unen podrán degustar exquisitos platillos confeccionados en vivo por un batallón de talentosos artistas gastronómicos y, además, aprender recetas para impresionar a familiares e invitados.

foto suministrada

Una explosión de los sabores de Oriente espera a todos los que se den cita esta semana en la nueva edición del “Plaza Food Fest 2018 Oriental”

El evento que reunirá a sobre 15 chefs del patio, se presentará del jueves 15 al domingo, 18 de marzo, en el Atrio Central de Plaza del Caribe.

- Publicidad -

Los comensales que se acerquen podrán degustar exquisitos platillos confeccionados en vivo por un batallón de talentosos creadores culinarios y, además, aprender recetas para impresionar a familiares e invitados.

Algunos de los exponentes invitados figuran el chef Amaury del restaurante Bolitas en Naranjito, la chef Marilyn López, el chef Agustín Bodón del Restaurante Pizza Heaven en Ponce, y el chef Josué Montañez de Profesional Chef Services.

Asimismo, se unirá el mixólogo Roberto Rodríguez de Tablas Craft Cocktails de Salinas, entre otros.

Las presentaciones culinarias se efectuarán de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, excepto el domingo, cuando las presentaciones serán de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Quienes asistan a estas deliciosas y aromáticas presentaciones podrán también participar en el sorteo de una tarjeta de regalo de Plaza del Caribe valorada en $100 y una estadía en el Embassy Suites.

Para detalles llame al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989. Para el programa completo de actividades acceda a www.plazadelcaribe.com.