Todos al Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña

Carmen Feliciano es una de las sobre 30 microempresarias de la zona central del país que este domingo mercadearán sus productos artesanales en el Centro Paz Para Ti del barrio Yahuecas en Adjuntas.

Foto archivo

El junte en el que flamantes microempresarias de la montaña ofrecen para la venta desde artesanías y dulces típicos puertorriqueños, hasta plantas ornamentales, frutos de la tierra, productos naturales para la piel y artículos prácticos para el uso del hogar retorna este domingo a Adjuntas.

Como anunció Alana Feldman Soler, portavoz del Centro Paz para Ti, el inigualable Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña reaparecerá el 24 de octubre en la antigua escuela del sector Paso Hondo del barrio Yahuecas, con algunas novedades.

Entre ellas, clases para aprender a tocar y bailar bomba a cargo del Taller Tambuyé, un curso rápido de fotografía digital celular con José Ballester de Ballesta Nueve y lectura de cuentos para niños y niñas a cargo de la connotada escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres.

¿Lo mejor de todo? La entrada al mercado de este domingo es abierta a todas las familias y libre de costo.

El Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña arrancará a las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde en el kilómetro 15.7 de la carretera PR-135 de Adjuntas a Castañer y Lares.

Proyecto con propósito

El mercado es una iniciativa de auto sustento para mujeres que reúne a más de 30 microempresarias de la zona central del país y promueve el consumo local, gracias al empeño y tesón del Centro Paz Para Ti, uno de los proyectos sociales que la Coordinadora Paz para las Mujeres (CPM) ha impulsado en la región.

Asimismo, quienes lleguen este domingo al mercado podrán apreciar la extraordinaria transformación que ha experimentado el plantel escolar sede del centro e, incluso, ofrecer cualquier ayuda para que la organización acelere y complete sus próximos proyectos.

Para apoyar este vital espacio comunitario del sector Paso Hondo de Adjuntas, bien sea con donativos o servicios voluntarios, puede llamar a Alana al 787-380-6106. Esta línea también está disponible para toda fémina interesada en unirse al centro para participar en sus talleres y seminarios.